Francisco Cerecedo en su XXV aniversario

El Concello de Vigo y la Asociación de Periodistas Europeos, con la colaboración de la Fundación Diario Madrid, organizaron en la sede de Larra 14 la exposición ‘Francisco Cerecedo en su XXV aniversario’, que permaneció colgada del 20 de noviembre al 5 de diciembre de 2002.

Con motivo de cumplirse 25 años de la súbita muerte en Bogotá del periodista Francisco Cerecedo, la APE y la Fundación Diario Madrid presentaron en Madrid una muestra -organizada previamente por el Ayuntamiento de Vigo- con fotografías tomadas por el propio Cuco Cerecedo en escenarios de guerra: Sahara, Eritrea, Biafra, Kurdistán, Argelia, Yemen, Líbano.

La APE editó un catálogo con textos de Carlos A. González Príncipe, Antonio Fontán, Alfonso S.Palomares, Joaquín Prieto, Carlos Luis Álvarez «Cándido», Juby Bustamante y Roberto Cerecedo.