Volumen 6 del Ciclo de Diálogos «España Plural, Catalunya Plural»

Volumen recopilatorio que reúne en un solo libro las ponencias y debates de dos jornadas: 'Ni judicializar la política, ni politizar la justicia' y 'Después del día “D”.

Bajo el título «España plural / Catalunya plural», la Fundación Diario Madrid y la Asociación de Periodistas Europeos promueven un ciclo de diálogos, convocado de modo alternativo en Madrid y en Barcelona, donde se contrastan puntos de vista de académicos, juristas, filósofos, periodistas y personalidades del mundo de la cultura, tanto de Cataluña como de otras procedencias españolas.

En este sexto volumen se recogen los debates y ponencias suscitados en la decimotercera jornada Ni judicializar la política, ni politizar la justicia y en la decimocuarta, Después del día “D”, ambas celebradas en la Fundación Carlos de Amberes (Madrid).