Ángel Arnedo y Manuel Fernández Areal, III Premio de Periodismo ‘Diario Madrid’

El consejero delegado del Grupo El Correo, José María Bergareche, hizo entrega a Arnedo de la distinción

El director del diario El Correo, Ángel Arnedo, recibió el 11 de julio de 2001, en un acto celebrado en la Asociación de la Prensa de Madrid, el premio de periodismo ‘Diario Madrid’ en la modalidad de Trabajos de Investigación. El acto estuvo presidido por Antonio Fontán, presidente de la Fundación Diario Madrid.

Dotado con un millón de pesetas y una escultura de Julio López Hernández, el galardón ha reconocido en esta su tercera edición la responsabilidad de Arnedo al frente del Plan Correo 2000, «un proyecto que se ha plasmado en una profunda renovación tecnológica de contenidos, de diseño y de organización del trabajo» del periódico.

El consejero delegado del Grupo, José María Bergareche, hizo entrega a Arnedo de la distinción.

El jurado también premió al periodista y catedrático emérito de la Universidad de Vigo, Manuel Fernández Areal, por su trayectoria profesional.