Exposición Prisonblues

Prisonblues, políticos en prisión

Jaime Rull, informador de la La Sexta, inauguró su exposición «Prisonblues, políticos en prisión», el día 16 de junio de 2018, en la sede de la Fundación Diario Madrid, con decenas de imágenes obtenidas con smartphone durante los tiempos de expectativa informativa en recintos judiciales y penitenciarios en los últimos meses de densidad de sucesos de esta naturaleza, con trasfondo en el conflicto catalán y las derivaciones de corrupción en el Partido Popular.

La Audiencia Nacional y sus alrededores, la cárcel de Estremera, los paisajes duros y áridos de las proximidades de los recintos penitenciarios, todo ello está recogido en esta muestra excepcional que entra en los terrenos del fotoperiodismo más audaz. Sobre todo compañeros de profesión asistieron a la apertura de la exposición, que contó con las intervenciones de Miguel Ángel Aguilar, Cristina Pardo, Juan Luis Cano, Nino Olmeda y Uly Martín. El grupo musical Rock The Procés cerró el acto.