Presentación del libro ‘El valor de la dignidad’ de Paco Cañamero, la biografía autorizada de Vicente del Bosque

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, presentó, el jueves 16 de diciembre de 2010, en nuestra Fundación, su primera biografía autorizada, ''El valor de la dignidad'', del periodista Paco Cañamero.

Presentación del libro 'El valor de la dignidad'

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, presentó, el jueves 16 de diciembre de 2010, en nuestra Fundación, su primera biografía autorizada, »El valor de la dignidad», del periodista Paco Cañamero.

La obra, publicada por Editorial Eneida, repasa la secuencia vivencial y profesional del entrenador salmantino desde sus primeros pasos hasta la culminación de su carrera al conquitar la Copa del Mundo. Matías Antolín, prologuista de la biografía, y el autor Paco Cañamero, elogiaron la talla humana y deportiva del biografiado, en medio de un despliegue mediático pocas veces visto en la sede de la calle Larra. Amigos salmantinos y madrileños acompañaron al tantas veces homenajeado en este año deportivamente triunfal. El expresidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y el torero Juan Mora también se añadieron al acto como amigos personales del entrenador.