Paisaje para después de una consulta

VIII Jornada del ciclo de diálogos "España plural, Catalunya plural"

La Fundación Diario Madrid y la Asociación de Periodistas Europeos organizaron el 18 de noviembre de 2014, en la sede del Col·legi de Periodistas de Catalunya, la octava jornada del Ciclo de Diálogos España Plural, Catalunya Plural: «Paisaje para después de una consulta«, que contó con la participación del Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Barcelona Enoch Alberti y con la del Catedrático de Ciencia Política de la Universidad Autónoma de Madrid, Fernando Vallespín. El diálogo contó con la moderación de los periodistas Miguel Ángel Aguilar e Isabel García Pagan.

El ciclo “España plural, Catalunya plural” está organizado por la Asociación de Periodistas Europeos y la Fundación Diario Madrid, con la colaboración del Col•legi de Periodistes de Catalunya, y se celebra de manera alternativa en Madrid y Barcelona.