Nuevo panorama para un mismo conflicto

IX Jornada del ciclo de diálogos "España plural, Catalunya plural"

La  Fundación Diario Madrid y la Asociación de Periodistas Europeos  organizaron el 24 de febrero de 2017, en la sede de la Fundación Diario Madrid, la novena jornada del Ciclo de Diálogos “España plural, Catalunya plural”: “Nuevo panorama para un mismo conflicto“, que contó con la participación del sociólogo y jurista, expresidente del Instituto de estudios catalanes, Salvador Giner, y del Catedrático de derecho administrativo y miembro de la Real Academia Española, Santiago Muñoz Machado. Los periodistas José Antonio Zarzalejos y Xavier Mas de Xaxás estuvieron a cargo de la moderación del debate.

Esta novena edición del ciclo de diálogos, que se celebran alternativamente en Madrid y Barcelona, tuvo como protagonistas a Salvador Giner, sociólogo y jurista, expresidente del Instituto de estudios catalanes y autor del libro “Cataluña para españoles”, y a Santiago Muñoz Machado, Catedrático de derecho administrativo y miembro de la Real Academia Española y autor del libro “Cataluña y las demás Españas”. Los periodistas José Antonio Zarzalejos, de El Confidencial, y Xavier Mas de Xaxás, de La Vanguardia, moderaron el debate.