La Tertulia de Larra… Carmen Aristegui

La periodista mejicana, galardonada con el XIX Premio de Periodismo 'Diario Madrid', fue presentada por Marta García Aller

Carmen Aristegui y Marta García Aller en la primera 'Tertulia de Larra'

La Asociación de Periodistas Europeos, la Fundación Diario Madrid y Ephimera organizan conjuntamente un nuevo ciclo de diálogos y encuentros llenos de información y conversaciones interesantes con profesionales del mundo de la comunicación y los medios. Esta primera ‘Tertulia de Larra’  contó con la presencia de la periodista mejicana Carmen Aristegui, que recibiría unas horas después el prestigioso Premio de Periodismo ‘Diario Madrid’ de manos del Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Fue presentada por Marta García Aller, periodista de El Confidencial y colaboradora en Más de Uno, de Onda Cero.

Carmen Aristegui dirige y conduce el noticiero matutino Aristegui en Vivo, en la cadena internacional CNN en español. Es, además, editorialista del periódico Reforma, ha escrito los libros ‘Marcial Maciel: Historia de un criminal’ y ‘Transición’ y ha sido distinguida con numerosos reconocimientos, entre los que figuran el Premio Maria Moors Cabot, el Premio Gabo, el Premio Knight y el Premio Nacional de Periodismo.

La primera Tertulia de Larra tuvo lugar el martes 25 de Abril a las 19:00 horas en el Restaurante del Edificio Larra (c/Larra, 12).