La historia del conflicto, la historia en el conflicto

VI Jornada del ciclo de diálogos "España plural, Catalunya plural"

La Fundación Diario Madrid y la Asociación de Periodistas Europeos organizaron el 21 de mayo de 2014 la sexta jornada del Ciclo de Diálogos España Plural, Catalunya Plural: «La historia del conflicto, la historia en el conflicto». En esta ocasión, fueron los historiadores Josep María Fradera y Santos Juliá quienes debatieron en la sede del Col•legi de Periodistes de Catalunya, ante la atenta moderación de Xavier Vidal-Folch y Miguel Ángel Aguilar.

El ciclo “España plural, Catalunya plural” está organizado por la Asociación de Periodistas Europeos y la Fundación Diario Madrid, con la colaboración del Col•legi de Periodistes de Barcelona, y se celebra de manera alternativa en Madrid y Barcelona.