La Tertulia de Larra… con Carmen Aristegui

La ganadora de la XIX edición del Premio de Periodismo 'Diario Madrid' charlará de manera informal con los asistentes en 'Larra, espacio de periodismo'

La Fundación Diario Madrid, la Asociación de Periodistas Europeos y Ephimera organizan conjuntamente un nuevo ciclo de diálogos y encuentros llenos de información y conversaciones interesantes con profesionales del mundo de la comunicación y los medios. Esta primera ‘Tertulia de Larra’  contará con la presencia de la periodista mejicana Carmen Aristegui, que recibirá el prestigioso Premio de Periodismo ‘Diario Madrid’ unas horas después de manos del Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Será presentada por Marta García Aller, periodista de El Confidencial y colaboradora en Más de Uno, de Onda Cero.

La primera Tertulia de Larra tendrá lugar el martes 25 de Abril a las 19:00 horas en el Restaurante del Edificio Larra (c/Larra, 12). Es imprescindible confirmar asistencia a través del mail latertuliadelarra@gmail.com (hasta completar aforo).

Carmen Aristegui dirige y conduce el noticiero matutino Aristegui en Vivo, en la cadena internacional CNN en español. Es, además, editorialista del periódico Reforma, ha escrito los libros ‘Marcial Maciel: Historia de un criminal’ y ‘Transición’ y ha sido distinguida con numerosos reconocimientos, entre los que figuran el Premio Maria Moors Cabot, el Premio Gabo, el Premio Knight y el Premio Nacional de Periodismo.