Vídeo de la ceremonia de entrega del IX Premio de Periodismo ‘Diario Madrid’ a Philippe Nourry

El periodista francés Philippe Nourry recogió el IX Premio de Periodismo 'Diario Madrid' de manos de Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, el día 20 de septiembre de 2010.

Philippe Nourry

El periodista francés Philippe Nourry recogió el IX Premio de Periodismo ‘Diario Madrid’ de manos de Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, el día 20 de septiembre de 2010. El acto congregó a varias decenas de amigos de la Fundación y del premiado en una ceremonia que contó con las intervenciones de Javier Vidal, presidente de la Fundación Diario Madrid; José Luis Leal, presidente de Diálogo; y Jaime Arias, periodista de La Vanguardia. El jurado destacó del premiado “su explícito interés periodístico e histórico por España, inmortalizado en el cultivo de la crónica y del relato biográfico de la última generación de nuestro país, ejercidos ambos géneros profesionales con un espíritu y una sensibilidad que desembocan en un inequívoco aprecio de la atmósfera española”.